Tanques colombianos se aproximan a la frontera con Venezuela

Tanquetas colombiana se dirigen al puente Simón Bolívar |Foto Twitter

Tanquetas colombiana se dirigen al puente Simón Bolívar |Foto Twitter

En horas de la tarde, en este ambiente de tensiones, se reportó una situación irregular en los alrededores de la frontera colombo-venezolana, donde transitan tanquetas militares desde Colombia hacia el puente Simón Bolívar, presuntamente por protección ante cualquier eventualidad que surja en Venezuela. 

La convulsión en Venezuela es producto de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que generó un ‘auto Golpe de Estado’ al decretar que asumirá las funciones de la Asamblea Nacional. Ante este panorama, el día de hoy se han reportado constantes estallidos de protestas, represión, enfrentamientos, entre otros. 

Una situación que parece esta preocupando considerablemente al país colombiano. 

Habrá que señalarse que Colombia mandó a regresar a su país al embajador en Venezuela. Por lo que muchos especulan que las relaciones se mantienen tensas entre ambas naciones. 

La periodista colombiana Audrey Carrillo,  informa que los “venezolanos empiezan a abastecerse ante cualquier situación que pueda ocurrir en los próximas horas”. 

“Empiezan a llegar tanquetas al puente internacional, autoridades aseguran que se debe a seguridad.Los Venezolanos piden no se cierre la frontera. Venezolanos temen un inminente cierre de frontera… Nerviosismo se apodera de los habitantes de la zona de frontera”, reportó Carillo. 

A continuación reportes:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a