Hija de Fujimori expresó su solidaridad a los venezolanos ante “Madurazo”

Hija de Fujimori expresó su solidaridad a los venezolanos ante "Madurazo" | Foto: Cortesía

Hija de Fujimori expresó su solidaridad a los venezolanos ante “Madurazo” | Foto: Cortesía

Keiko Fujimori, hija del expresidente peruano, Alberto Fujimori, a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó su respaldo a los venezolanos luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ese país decidiera asumir las funciones de la Asamblea Nacional, la cual es controlada por mayoría opositora.

“Mi solidaridad con el pueblo venezolano que sigue reclamando Democracia y exigiendo que se respete el Estado de Derecho”, escribió Keiko.

Vale destacar que el presidente Pedro Pablo Kuczynski, fue uno de los primeros que condenó la “ruptura de la democracia en Venezuela” y retiró de forma definitiva a su embajador en Caracas por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), acción que fue apoyada por la lideresa peruana.

“Expreso también mi respaldo al Presidente Kuczynski en su decisión de retirar a nuestro embajador de dicho país”, comentó en otro de sus tuits.

Ante la nueva arremetida del Gobierno venezolano, sectores opositores han calificado la radical medida como un “madurazo”, esto en referencia al autogolpe del 5 de abril que hizo Alberto Fujimori en 1992 en su país.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a