Freddy Guevara exhortó a la FANB a respaldar denuncia de Ortega Díaz

Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la AN |Foto: archivo

Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la AN |Foto: archivo

Este viernes el  primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara durante transmisión por Periscope, hizo un firme llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a respaldar las declaraciones de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que sentencia del TSJ es una ‘ruptura del orden constitucional’. 

“La posición de la fiscal debe ser respaldada por todo el pueblo de Venezuela, por todos los demócratas y deben ser respaldadas por la FANB; el defensor del Pueblo, el procurador general de la República, incluso los magistrados que fueron obligados a tomar esa posición absurda. Es así como se quiebran las dictaduras, es así cuando caen los gobiernos dictatoriales”, expresó el parlamentario.

La Fiscal General sostuvo, durante un balance de gestión de 2016, las sentencias 155 y 156 de la Sala Constitucional del TSJ son una ‘violación’ del orden democrático. 

En este sentido hizo un llamado a la ‘reflexión’ para que los actores políticos tomen los caminos democráticos. 

Venezuela vive momentos de tensión desde el día de ayer, luego de que la Asamblea Nacional declarara un ‘Golpe de Estado’ propiciado por el Poder Judicial. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a