¡URGENTE! Estudiantes protestan ante sede del Palacio de Justicia (+Fotos y videos)

Estudiantes protestan contra el Golpe de Estado |Foto: Efecto Cocuyo

Estudiantes protestan contra el Golpe de Estado |Foto: Efecto Cocuyo

Continúan los estallidos y reacciones de protestas en el país tras la declaración de ‘Golpe de Estado’ por sentencia del Tribunal Supremo Justicia (TSJ) donde establece que asumirá las funciones de la Asamblea Nacional, acción que ya ha sido denunciado a nivel mundial como una ‘ruptura del hilo democrático’. 

Ante la situación estudiantes universitarios se lanzaron a las calles desde tempranas horas de este viernes. La información, que llega con intermitencia, es que los jóvenes fueron agredidos por esbirros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

Sin embargo, los manifestantes lograron llegar a la sede del Palacio de Justicia, donde protestaban pacíficamente con consignas. 

De acuerdo con la información ofrecida por Efecto Cocuyo, una funcionaria de la PNB aseguró que no estaba de acuerdo con las acciones de los colectivos, quienes han reprimido a los estudiantes. 

Por su parte la presidenta de la FCU de la UCV, Rafaela Requesens declaró que se apostaron frente al Palacio de Justicia exigiendo la liberación de dos estudiantes que fueron apresado este viernes. 

A CONTINUACIÓN LOS REPORTES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a