¡Represión! Efectivos de la GNB agredieron a la periodista Elyangélica González (Videos+Fotos)

Periodista de Caracol Radio, Elyangélica González, fue agredida por efectivos de la GNB | Foto cortesía

Periodista de Caracol Radio, Elyangélica González, fue agredida por efectivos de la GNB | Foto: Efecto Cocuyo

La periodista Elyangélica González, corresponsal de Univisión y Caracol Radio en Caracas, denunció que fue fuertemente agredida este viernes por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), mientras cubría la protesta que se lleva a cabo en las adyacencias del Tribunal Supremo de Justicia.

Me cogieron a patadas 10 personas. Me gritaban, me jalaban el cabello, me batían de un lado al otro”, dijo la periodista en declaraciones a los medios de comunicación, desde Plaza Carabobo.

La corresponsal denunció que funcionarios de la GNB no le permitieron acercarse al Palacio de Justicia pese a que estaba acreditada para cubrir la noticia.

“Me decían que estaba detenida, que me callara y me sentara. Les decía que era miserable porque básicamente me estaban tratando como un animal”, relató la comunicadora.

González mostró las marcas de las agresiones y golpes que recibió por parte de los efectivos, en su mayoría féminas, quienes le arrebataron y rompieron su teléfono, el cual usaba para cubrir la protesta.

“Le caían encima al teléfono, me entregaron el teléfono pero luego me lo quitaron porque era una evidencia (…) Estoy completamente arañada, rasguñada, golpeada y triste. Esto es una vergüenza”, manifestó.

 

Foto: Efecto Cocuyo

Foto: Efecto Cocuyo

Créditos: Unidad Venezuela

Créditos: Unidad Venezuela


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a