CNE suspendió validación durante Semana Santa y proceso se extiende 2 semanas más

Poder Electoral CNE / Imagen de referencia

Poder Electoral CNE / Imagen de referencia

Este jueves, el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la suspensión temporal del proceso de validación de los partidos políticos por el período de Semana Santa.

El proceso de validación convocado para los fines de semana del 8, 9 de abril y 15 y 16 de abril quedará suspendido por las actividades litúrgicas que comienzan con el Domingo de Ramos y terminan con el domingo de Resurrección.

Con esta suspensión, el proceso de validación se reprograma para los días 22 y 23 de abril y 29 y 30 de abril, respectivamente.

El resto de las actividades previstas en el cronograma se realizarán los fines de semana subsiguientes a estas jornadas reprogramadas.

El cambio extiende 2 semanas más el cronograma inicial para el proceso de validación de manifestaciones, lo que a su vez aleja más la discusión sobre las elecciones. 

CNE con excusa de Semana Santa prolonga por 2 semanas más la renovación de partidos (sigue perdiendo tiempo para discutir fecha elecciones)“, escribió el periodista en Asuntos Electorales, Eugenio Martínez.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a