Luis Florido podría ser detenido cuando regrese a Venezuela, advierte Ramos Allup

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

Diputado Luis Florido |Foto: archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido, podría ser detenido a su llegada al país, advierte el también diputado, Henry Ramos Allup.

“Él sabe perfectamente que cuando entre a Venezuela lo van a poner preso.. y ahí estaremos acompañándolo”, advirtió el legislador en una entrevista en el Circuito Éxitos con César Miguel Rondón.

Luis Florido asistió  a la reciente sesión celebrada en la sede de la Organización de Estados Americanos en Washington donde se trató la situación de Venezuela y la posibilidad de aplicar la Carta Democrática.

Por otro lado, Ramos Allup expresó la mañana de este jueves que en Venezuela no hay Estado de Derecho, esto en referencia a la más reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, donde se afirma que dicho ente asumirá las competencias del parlamento, debido a la situación de “desacato”.

Ramos Allup añadió que ante este escenario, al pueblo venezolano y a los dirigentes de oposición les que ejercer “la resistencia firme individual y colectiva y acudir a instancias internacionales, que es lo que precisamente lo que atormenta el gobierno”.

Por otro lado, el secretario general de AD señaló además que en el Alto Mando militar “hay un hervidero” porque, según afirma, “están cansados de la violación a la Constitución”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a