Diputado Luis Florido afirmó que regresará pronto a Venezuela

legislador Luis Florido

Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido | Foto: Cortesía

A través de una entrevista publicada por el diario El Nuevo País, el diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, declaró que dentro de poco estará de vuelta en Venezuela, pese a los obstáculos de los que se sirve el Gobierno nacional para arremeter en su contra.

Vale destacar, que ante la anulación del pasaporte del parlamentario, por parte de las autoridades venezolanas, decidió salir del país, cruzando la frontera con Colombia a pie, para así viajar hasta los Estados Unidos y estar presente en la sede de la OEA donde se debatió la situación de Venezuela, sin embargo alertan que en su llegada a territorio venezolano podría ser detenido.

“Yo, como todos saben, salí por la frontera, salí a pie. No tengo ninguna restricción más allá de un tema administrativo. Salí en uso de mi condición de diputado con inmunidad parlamentaria que me la dio el pueblo y no un Tribunal”, respondió Florido al ser cuestionado sobre si teme ser detenido tras la sentencia del TSJ.

De igual forma, comentó que tiene una agenda en la OEA para seguir conversando sobre los próximos pasos con los que lograrán los resultados esperados; luego de ello aseguró que volverá a su país y no entrará como “incógnito”.

“Mantendré reuniones de alto nivel que anunciaré en los próximos días y posteriormente, regresaré a Venezuela. En el momento en que defina la fecha lo anunciaremos porque yo no voy a entrar de incógnito, yo voy a entrar por el aeropuerto de Maiquetía”, sentenció.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a