Adrián Solano “El peor esquiador del mundo” está en México para firmar contrato por una película

Adrián Solano, deportista venezolano |Foto: AFP

Adrián Solano, deportista venezolano |Foto: AFP

Uno de los venezolanos más criticados del deporte en lo que va de año. “El peor esquiador del mundo”, Adrián Solano, en declaraciones para el diario Panorama, conversó sobre todas las ofertas que tiene luego de ubicarse en el último lugar el Mundial de esquí en Finlandia, entre  ellas una película biográfica, por eso está en México para firmar el contrato, reseña el diario.

“Me pidieron que no revelara detalles de la empresa ni nada”, afirma. “Me van a gestionar las visas estadounidense y canadiense. Tienen muchos planes para mí”, dijo.

Todo se genera tras sus caídas sobre los esquís y su fama repentina.  Acepta que le perjudicó no haber conocido la nieve tras su deportación de Francia “pero fue lo mejor porque mi mamá siempre ha dicho que las cosas pasan por una razón y si hubiera entrenado ese mes, quizás ni me caigo, continúo mi carrera y hubiera pasado desapercibido, sin las oportunidades que ahora tengo. Logré cosas buenas tras haberme caído. Yo haría todo igual, no cambiaría nada”.
Adriansolano.com es otra de esas oportunidades. “Es una fundación que lleva mi nombre en Finlandia para los pequeños esquiadores de ese país, esperamos que vaya creciendo en otros países, incluyendo Venezuela”.
Entre otras ofertas, también  tiene invitaciones para entrenar y vivir en el extranjero. “Tengo propuestas de tres países, entre ellos Finlandia, allá están organizando  campamentos de un mes donde van a enseñar a esquiar a los jóvenes, allí voy a participar. Aún se están concretando los detalles del lugar y las fechas exactas. También me están ofreciendo vivir allá”.

“Ahora me toca entrenar fuerte. Mi meta es practicar full porque quisiera asistir a la misma competencia que fui este año. Y vienen más cosas. Pero si yo me hubiese quedado en mi casa llorando porque no pude entrenar en Suecia, no hubiera sucedido nada de esto”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a