Diosdado Cabello: “Almagro tiene una obsesión y odio” contra Venezuela

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, duranta la transmisión de su acostumbrado programa semanal, se refirió a las acciones que emprende la “derecha” contra el país, a través de la Organización de Estados Americanos (OEA) y su secretario general.

En tal sentido, el oficialista comentó que por tercera vez sufrieron una derrota, al intentar activar la Carta Democrática Interamericana en la OEA

“se fueron por tercera vez a la OEA a solicitar la activación de la Carta Democrática y le volvimos a dar una pela (…) Esas derrotas la oposición trata de convertirla en victoria, se caen a mentira ellos mismos”, dijo.

En ese orden de ideas, expresó que el señor Luis Almagro tiene una obsesión y un odio contra nuestro país, una envidia que siempre le tuvo al comandante Chávez y ahora le tiene a Nicolás Maduro”.

Por otro lado, se refirió al senador republicano de EEUU, Marco Rubio, a quien acusó de haber “amenazado” a representantes de países como Haití “para que respaldaran” los votos de Venezuela a favor de la discusión en la OEA.

Sentencia del TSJ

El día de ayer en horas de la noche también se conoció la nueva decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) con la que se declara al máximo órgano de Justicia en el país, competente para asumir las funciones de la Asamblea Nacional (AN), hasta tanto no se revierta su condición de desacato.

Ante tal situación Cabello, expresó que “no podemos estar con una Asamblea Nacional ausente”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a