¡Atención! Julio Borges destruye sentencia del TSJ y denuncia: “Nicolás Maduro dio un Golpe de Estado”

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Captura de video

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional |Captura de video

¡ASAMBLEA NACIONAL SE REBELA!

“Toda sentencia contraria a la Constitución es nula. Tenemos la obligación de desconocerla”, fueron las palabras del presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en cuanto a la reciente sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que autoriza al Poder Judicial ‘asumir’ las competencias del Parlamento. 

“Queremos darle un mensaje al pueblo venezolano, esta Asamblea Nacional ni se rinde ni se entrega y vamos a luchar por el cambio democrático en el país. ¡En Venezuela no hay democracia, en Venezuela se dio un golpe de estado! Y necesitamos la ayuda de los países de la OEA para lograr la presión de la comunidad internacional y exigir elecciones”, proclamó Borges ante los medios de comunicación para fijar posición de la AN.  

“Este parlamento se rebela y desconoce esta sentencia de la sala constitucional. Lo único que pide el pueblo entero, es ejercer su derecho al voto”, destacó. 

Con estas palabras, el titular de la AN califica, de forma oficial, como ‘Golpe de estado’ a las acciones del TSJ. Y pide a la comunidad internacional ‘llamar por su nombre’ lo que sucede en el país. 

FAN

Además lanzó un llamado a la Fuerzas Armadas venezolana a que no sigan el juego del Gobierno Nacional y defienda al pueblo. 

“La fuerza armada venezolana no puede seguir silente, no puede seguir callada frente a la ruptura de la constitución, nosotros sabemos que la inmensa mayoría de los oficiales de las FFAA están en contra del caos que sucede en Venezuela”, manifestó. 

ACCIONES DE CALLE

Para finalizar, el titular de la AN convocó a todos venezolanos a una manifestación de calle para este sábado 01 de abril, con la finalidad de salir en defensa de la Constitución. 

“Nicolás Maduro cree ser superman, pero poderoso es el pueblo venezolano y ellos son los que ganarán esta batalla”, apuntó. 

APOYO INTERNACIONAL

Siguiendo con el tema, Borges aseguró que desde la madrugada de este jueves recibió llamadas, mensajes de diferentes diplomáticos del mundo que preguntan ¿cómo Nicolás Maduro dio un Golpe de Estado con el Poder Judicial?, lo cual señala que  la comunidad internacional tiene bien claro que lo sucedió en el país no tiene otro nombre que ‘Golpe de Estado’.

“En todo el mundo saben que Nicolás Maduro dio un Golpe de Estado”, sumó. 


LEA TAMBIÉN:

Noticia en desarrollo…

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a