Ramos Allup: “Hay que enfocarse primero en las elecciones de gobernadores”

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, señaló que “es un disparate la medida dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)“.

“¿Cómo es posible que la Sala Constitucional esté dictando este tipo de decisiones para reducir la inmunidad parlamentaria?”, cuestionó durante una entrevista con la periodista Marypili Hernández, transmitida por Unión Radio.

Aseveró que “el Gobierno está tomando decisiones como si fuera a ser el Gobierno por el fin de los siglos”.

Por otro lado, recordó que las elecciones de gobernadores debieron realizarse en diciembre del año pasado. “Hay que enfocarse primero en hacer las elecciones de gobernadores”.

“Yo diría vamos a realizar las elecciones a gobernadores, vamos a enfrascarnos en eso y no tiremos el bingo demasiado lejos. Primero gobernadores y hagamos nuestras primarias para candidatos a gobernadores, las de alcaldes se tienen que producir en el próximo diciembre de 2017, entonces antes de vencerse el período se realizan las primarias para candidatos a gobernadores y después las presidenciales a finales del 2018″, explicó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a