Fedeindustria: “Recibimos a cualquier empresario que quiera a Venezuela y no a su bolsillo”

fedeindustria

Presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho | Foto: Cortesía

Este miércoles el Presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, durante una entrevista para Unión Radio, se refirió a la Expo Venezuela Potencia, impulsada por el Gobierno nacional, a fin de que empresas mostraran sus productos para fortalecer la economía del país; jornada que a su juicio, significó “el gran encuentro”.

Respecto a la llamada “guerra económica” y a los “empresarios patriotas”, expresó que en Fedeindustria están abiertos a recibir a cualquier empresario “que quiera a Venezuela y no a su bolsillo”.

A propósito del nuevo sistema de Divisas Complementarias que se activarán en el país, comentó que los empresarios le dan “un voto de confianza”

“Tenemos que apostar que al Dicom 2 le vaya bien”, añadió Camacho, quien informó que se implementará a partir del mes de abril y aseguró que hará que baje el precio del dólar del mercado negro.

En tal sentido,  Camacho expresó que el Gobierno está convencido que el sector privado es muy importante, y espera que con el nuevo sistema su aporte a la economía nacional crezca.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a