Muere bebé de dos años tras recibir brutal golpiza de su madre

Imagen referencial

Bebé muere tras recibir golpiza de su madre | Imagen referencial

Un bebé de dos años de edad perdió la vida al ser víctima de un grave maltrato físico de parte de su madre, en el estado Anzoátegui.

La tarde de este martes, la madre del infante se presentó gritando y llorando a la sala de emergencia del hospital Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas en Barcelona, llevando a su pequeño hijo alegando que su bebé había sufrido un ataque de lombrices.

Los médicos de guardia no pudieron socorrer al pequeño pues este ingresó sin signos vitales, reseñó el diario El Norte.

Minutos después; sin embargo, los galenos descubrieron que el motivo real de la muerte del infante fue una brutal golpiza. Extraoficialmente se conoció que el cadáver del niño presentó múltiples contusiones y señales de maltrato continuo.

Ante la situación, el caso fue reportado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación Puerto La Cruz, la cual realizó la detención de la mujer por su presunta responsabilidad en el asesinato de su hijo.

La madre, cuya identidad no ha sido revelada, ya tenía una denuncia ante el Consejo Municipal de Derechos del Niño y del Adolescente.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a