Agredieron al candidato Guillermo Lasso al salir del estadio Olímpico Atahualpa (+Video)

Agreden al candidato Guillermo Lasso al salir del estadio Olímpico Atahualpa | Foto: Twitter

Agreden al candidato Guillermo Lasso al salir del estadio Olímpico Atahualpa | Foto: Twitter

El candidato presidencial ecuatoriano, Guillermo Lasso, quien asistió a ver el encuentro de Ecuador vs. Colombia (0-2), por eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en el Olímpico Atahualpa, debió salir con resguardo policial debido a que seguidores del gobierno de Rafael Correa le lanzaron objetos a la salida del estadio.

Pese a que hubo una cerca policial, el aspirante a la presidencia de Ecuador tuvo que ser resguardado cuando se dirigía al Quicentro Shopping, donde se encontraba su vehículo.

En el trayecto varias personas lanzaron vuvuzelas, piedras y palos mientras gritaban consignas políticas en contra del aspirante.

El presidenciable por la alianza CREO-Suma se mostró sereno, saludó a sus seguidores con la mano derecha en alto y el símbolo de victoria, pero debió resguardarse por el lanzamiento de objetos y gritos de “¡lárgate chulquero!” y “¡banquero ladrón!”.

Miembros de la campaña de CREO confirmaron al diario ecuatoriano EXTRA que Lasso tiene un golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente, según una fuente cercana al aspirante. Lasso intentaba cubrir a su pareja para evitar que ella recibiera los impactos.

Con su salida del estadio, sin embargo, los ánimos no se calmaron y cientos de partidarios del gobierno se apostaron a las afueras para seguir con sus consignas, incluso enfrentándose a transeúntes y curiosos, obligando en ocasiones la intervención de efectivos policiales.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a