¡Valiente! Erika Schwarzgruber hizo frente a la difusión de su video íntimo, vea todo lo que dijo en vivo (+video)

Erika Schwarzgruber responde ante el escándalo del video |Foto cortesía

Erika Schwarzgruber responde ante el escándalo del video |Foto cortesía

Este martes en horas de la noche, la actriz venezolana Erika Schwarzgruber, salió al paso a los señalamientos en su contra y se pronunció en un “live”, a través de la red social Instagram, sobre lo ocurrido con el polémico video “Agarra Erika que circuló por las redes desde el pasado domingo.

Luego de unos breves comunicados difundidos por WhatsApp, la artista, decidió hacer frente a la situación, expresando además que ha vivido “unas 48 horas infernales”, sin embargo aprovechó el momento para reflexionar  sobre los errores cometidos.

“No es una situación fácil, ni nada cómoda. Quiero hablar desde el punto de vista como mujer, Erika la mujer y ser humano. He vivido unas 48 horas infernales, pero aquí estoy”, dijo en el inicio.

Reseñó que “todo comenzó cuando tenía 21 años, me enamoré de mi novio Kent, tuve una relación bonita y bueno… Cometí un error. Están violando mi intimidad y violar mi integridad como mujer”, enfatizó la artista.

De igual forma, confesó sentir vergüenza por la promoción de burlas y ataques que se generaron hacia su persona, no obstante, contó con el apoyo de su familia y su futuro esposo, a quienes agradeció la madurez.

“Verme como tendencia mundial, ver las redes infectadas de videos, de chistes, de burlas, de memes, no es fácil. De verdad se los digo, ya hasta me tiembla la voz, porque es la más profunda vergüenza frente a mis amigos verdaderos, a mi familia, a mis padres(…) He tenido el apoyo incondicional de ellos, cosa que les quiere agradecer porque sé que están viendo este video. En ningún momento me juzgaron ni me dieron la espalda”, expresó la actriz.

Agregó que “es una vergüenza hacia la familia de mi futuro esposo, obviamente él tiene familia que es mi familia también. No es fácil verlos a la cara, pero también recibí mucho su apoyo”.

Más adelante afirmo que “mi torpeza y mi irresponsabilidad” lo que sufrió y exoneró de culpas a las personas que compartieron las imágenes. “Esto ha a sido mi culpa… y debí borrar los videos”.

Hubo un momento chimbo incluso hasta de recibir extorsiones, si no me das esto se publica. Le agradezco también a todos los artistas que me han dado apoyo, que se han solidarizado, hay artistas que ni conozco, que no están en este país y me han apoyado”, continuó.

Por último, Schwarzgruber expresó: “Es una etapa de mi vida que va a trascender y voy a tener que aprender a vivir con eso. Quiero que sepan que estoy haciendo esto desde lo más profundo de mi corazón”.

Sobre los planes con su novio: “Evidentemente va a haber boda porque hay amor y aquí está la prueba. No sé si es la fecha que teníamos, lo más seguro que no, porque no tengo cabeza centrada en eso. Pero sabemos lo que queremos y a dónde vamos”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a