Ramos Allup: Sentencias del TSJ empañan imagen del Gobierno venezolano ante la OEA

Henry Ramos Allup, dirigente de oposición |Foto: @AsambleVE

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: @AsambleVE

Este martes, el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en entrevista para el programa “Vladimir a la 1” transmitido por globovisión, aseguró que las decisiones y sentencias ordenadas por el Tribunal Supremo de Justicia, en vez de ayudar al Gobierno venezolano lo que hace es empañar su imagen ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“La decisiones del TSJ les hacen daño al Gobierno ante la OEA… Realmente no me extraña, ni me sorprende ninguna decisión de la Sala Constitucional”, dijo.

Por otra parte, aseveró que la Carta Democrática no busca una intervención militar extranjera, sino presionar para que se llame a elecciones, se abra un canal humanitario para que ingresen al país comida y medicamentos y se liberen a los presos políticos.

Expresó que, en caso de aprobarse “con ella vendrían suspensiones para el país. Pero el tema, en este momento, no es la aplicación porque lo que está sucediendo es que en este momento se discute el caso Venezuela y ese es el tema”.

“Venezuela como miembro de ese organismo ha suscrito tratados internacionales y al estar ahí hay que acatarlos. Esta se convierte en una norma supraconstitucional. No aplicarlo sería subversivo”, apuntó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a