Hija de Michael Jackson se solidarizó con caso de la elefanta Ruperta

Paris Jackson, hija de Michael Jackson se solidarizó con caso de la elefante Ruperta | Foto: Agencias

Paris Jackson, hija de Michael Jackson se solidarizó con caso de la elefante Ruperta | Foto: Agencias

Paris Jackson, la hija del rey del pop, Michael Jackson, se sumó a quienes condenan el deplorable estado en la que se encuentra la elefanta Ruperta, producto de la poca variedad de alimentos que le ofrecen en el zoológico de Caricuao.

Esto es inhumano y exasperante. Difundan para ayudar a estas hermosas criaturas que merecen una vida mejor”, manifestó la modelo y actriz a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las imágenes que revelan las críticas condiciones en las que se encuentra Ruperta, la elefanta del zoológico de Caricuao, ubicado en Caracas, le han dado la vuelta al mundo, haciendo que reconocidas personalidades se sumen a la lucha por salvar a este gran mamífero de 46 años.

La historia de Ruperta ha generado un rotundo rechazo en la población. Varios movimientos nacionales e internacionales han alzado su voz para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto. Incluso, un grupo de personas se acercó a las instalaciones para entregar los donativos, pero no fueron recibidos por ‘medidas de seguridad’.

La elefanta fue asistida el pasado viernes por el personal de Instituto Nacional de Parques (Inparques) para tratar el cuadro de deshidratación que a traviesa a causa de una diarrea. La mamífero presenta desnutrición, pesa 4 toneladas cuando debería pesar entre 6 y 7.

https://twitter.com/ParisJackson/status/846150312134041600

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a