¡Imperdible! El beisbolista Tim Dillard paraliza las redes versionando canciones de Chino y Nacho (+Videos)

Tim Dillard versiona canciones de Chino y Nacho | Captura de video

Tim Dillard versiona canciones de Chino y Nacho | Captura de video

El lanzador estadounidense Tim Dillard está demostrando a través de sus redes sociales que es un fiel fanático del dúo venezolano Chino y Nacho. 

El beisbolista ha causado revuelo en las redes con un video en el que aparece entonando a todo gañote la canción “Andas en mi cabeza”, junto al prospecto venezolano Javier Betancourt.

Y aunque no sabemos si el serpentinero está haciendo una campaña para promover el regreso del dúo venezolano que en febrero de este año se separaron, lo cierto es que el video ya se ha vuelto viral.

Muchas personas han reaccionado a sus publicaciones, dejando comentarios de aprobación, risas y hasta elogios. Incluso, han etiquetado a Nacho Mendoza y a Chyno Miranda para que disfruten de esta peculiar versión de uno de sus temas más sonados.

Pero, “Andas en mi cabeza” no es el único tema de dúo que el lanzador de los Cerveceros de Milwaukee y Javier Betancourt han versionado.

Para demostrar su talento “musical”, los beisbolistas también han grabado un divertido video con el tema “Tú me quemas”.

Todo parece indicar que Dillard es uno de esos fanático a los que les ha pegado la separación de Chyno Miranda y Nacho Mendoza, quienes decidieron explorar sus carreras como solistas, dejando a su amplia fanaticada con mucha tristeza.

No es la primera vez, sin embargo, que el veterano relevista tiene un acercamiento con Venezuela, puesto que participó en la LVBP en la campaña 2014-2015 con las Águilas del Zulia.

Andas En Mi Cabeza (feat. @javierelbetica )

A post shared by Tim Dillard (@dimtillard) on

Tú Me Quemas (feat. @javierelbetica )

A post shared by Tim Dillard (@dimtillard) on


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a