¡Rompió el silencio! Así respondió Yorgelys Delgado a polémica del video sexual

Yorgelys Delgado, ex animadora del Club de los Tigritos |Foto: @yorgelysdelgado

Yorgelys Delgado, ex animadora del Club de los Tigritos |Foto: @yorgelysdelgado

A propósito de la estela de reacciones que generó el explícito video sexual entre la actriz Erika Schwarzgruber, el cantante Kent James  y Yorgelys Delgado, esta última, ex animadora del programa juvenil El Club de los Tigritos, se pronunció a través de su cuenta en Instagram.

Delgado, habría publicado dos imágenes agradeciendo a las personas que la han apoyado en estos momentos y para los que se han burlado de la situación.

“No tengo palabras para agradecer por tanto apoyo… los quiero enorme! y a la gente morbosa y mala onda pues qué les puedo decir… mucha luz y que Dios los bendiga”, se lee en una de sus publicaciones. 

En referencia al tema, el gremio de artistas venezolanos ofrecieron mensajes de solidaridad y apoyo a sus colegas que se vieron envueltos en esta dramática filtración del video. Mucho de ellos, evitaron juzgar el trío haciendo hincapié en el dicho “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. 

Erika, al igual que Delgado, han sido las únicas en pronunciarse, han sido las más criticadas. Mientras que Kent James, no ha emitido declaración. 

Y como si se quisiera “añadir más leña al fuego”, la revista Playboy de Venezuela invitó a Yorgelys a ser la portada de la misma. 

AQUÍ LA PUBLICACIÓN:

Foto: @yorgelysdelgado| Noticias24

Foto: @yorgelysdelgado| Noticias24


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a