Ana Julia Jatar le dio con todo a Delcy Eloína: “No representas a la mujer venezolana” (+Video)

Delcy Rodríguez / Ana Julia Jatar | Composición

Delcy Rodríguez / Ana Julia Jatar | Composición

La periodista Ana Julia Jatar se refirió este lunes a la intervención de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, ante el Consejo Permanente de la OEA en la que arremetió contra el secretario general de la Organización, Luis Almagro, al que acusó de promover una invasión en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la hermana del preso político, Braulio Jatar, aseguró que la ministra de Relaciones Exteriores “no representa a Venezuela” y “mucho menos a la mujer venezolana, que está sufriendo y se levanta a las 4:00 am a hacer una cola para conseguir comida para sus hijos”.

Señaló, además, que las mujeres venezolanas están luchando por la libertad del país y el bienestar de sus esposos, de sus hijos y de sus hermanos, como en su caso.

“Delcy, no representas a la mujer venezolana y mucho menos a Venezuela. No tienes la menor idea del dolor que está sufriendo la mujer venezolana”, sentenció la periodista.

Tras la sesión de este lunes en la que la ministra de Relaciones Exteriores compareció ante el Consejo Permanente de la OEA para defender al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, se espera que este martes la Organización de Estados Americanos inicie el debate sobre la situación venezolana a pedido de 18 países miembros que critican la severa crisis que atraviesa el país.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a