Lo mataron por cobrar la cuenta de unas cervezas

Lo mataron por cobrar la cuenta de unas cervezas | Foto referencial

Lo mataron por cobrar la cuenta de unas cervezas | Foto referencial

A Roiman Gregory García González (19) lo asesinaron la madrugada del domingo. Su desgracia fue cobrarle los tragos a unos clientes, estos se negaban a pagar y por eso discutieron.

Antes de salir del establecimiento uno de los hombres amenazó con matarlo. Dos horas más tarde lo encontraron con un tiro de escopeta.

De acuerdo con lo reseñado el diario La Verdad, García salió de la gallera en el sector Ajonjolí pasada la 1 de la madrugada. En el frente aguardaba un vehículo. Las personas que estaban en el interior del carro lo obligaron a meterse en él, explicó un tío.

A las horas los habitantes de la calle 28 con avenida 26 del barrio Catatumbo, parroquia Ildefonso Vázquez, hallaron el cuerpo del joven. Estaba sobre una montaña de basura, con un tiro de escopeta en la espalda. Cuando la familia de Roiman supo de su paradero lo buscó, lo cargó y llevó hasta su casa para esperar allí a los detectives de la Policía científica.

Los funcionarios llegaron a la residencia del infortunado, montaron el cadáver en la furgoneta y lo trasladaron a la morgue forense mientras otros sabuesos inspeccionaban el lugar donde abandonaron a la víctima.

Los policías activaron la investigación para identificar a los agresores y así ubicarlos. No descartan ninguna hipótesis, pero se inclinan a la venganza como móvil.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a