Lady Gaga se infiltra como participante en programa de transformistas (+Video)

Lady Gaga | Foto: Agencias

Lady Gaga | Foto: Agencias

Hace algunas semanas se confirmó la participación de Lady Gaga en el popular programa “RuPaul’s Drag Race”, conducido por el célebre transformista RuPaul Andre Charles desde el año 2009.

Sin embargo, ninguno se esperaban la inusual sorpresa que les daría la artista, conocida por  su positiva influencia y aporte a la comunidad LGBTI.

El capítulo que se emitió finalmente el pasado viernes, no sólo mostró a la intérprete como miembro de los jueces, sino también como una más de los participantes. 

Con unos zapatos de plataformas y un traje de diamantes acompañado con un antifaz, la artista hizo su entrada al show haciéndose pasar como uno de los concursantes. “Es un buen imitador de Lady Gaga”, dijo uno de los participantes del espacio.

En su presentación, la cantante de “Born This Way” contó que su nombre era Roonie y que era el imitador número uno de la cantante en Nueva Jersey.

“De lo que estoy muy entusiasmado es cuánto les tomará a estas reinas de que realmente soy yo”, sostuvo la cantante en la entrevista que realiza la producción del programa.

Tras revelar su verdadera identidad, la intérprete alentó a los participantes: “Esto es una competencia, pero lo que he aprendido es que la única manera de ganar es con su talento”, indicó.

 

Con información de El Mercurio


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a