Presidente de Fedecámaras aseguró que Expo Venezuela no aborda la crisis en Venezuela

Francisco Martínez, Presidente de Fedecámaras | Foto: Cortesía

Francisco Martínez, Presidente de Fedecámaras | Foto: Cortesía

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, durante una entrevista se refirió a la Expo Venezuela Potencia que promueve el Gobierno nacional, apuntando que la misma no está abordando la crisis del país.

“En todas partes del mundo se hacen estos negocios, no para que la gente se vaya a anotar en una lista para ver si obtienen algún medicamento, sino para que entre empresarios se visiten  y puedan hacer sus negocios y promover sus negocios, en fin, una serie de  eventos que lo que hacen es promover empresarialidad, no para armar un show de este corte”, dijo.

De igual forma, destacó que “el problema es el abordaje estructural de todo el sistema empresarial, de todo el sistema industrial del país que requiere llenar los anaqueles, para que los venezolanos dejen de sufrir las penurias “.

“Yo creo que siguen sin entender, porque hay algunos actores dentro del gobierno incluso del Gabinete económico que ya ven con mayor pragmatismo el abordaje de los problemas, de los graves problemas que tienen como gobierno”, expresó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a