Este trío de artistas encendió las redes tras difusión de video sexual

Yorgelis Delgado, Kent James y Erika schwarzgruber envueltos en escándalo |Composición: Notitotal

Yorgelis Delgado, Kent James y Erika schwarzgruber envueltos en escándalo |Composición: Notitotal

A través de las redes sociales se ha extendido como pólvora un escándalo que envuelven a tres artistas venezolanos; la actriz y ex tigrita, Yorgelis Delgado; el cantante Kent James y la actriz y modelo, Erika Schwarzgruber, quienes se convirtieron en tendencia la noche del domingo tras filtrarse un video explícito, en el que aparecen los tres en actividades sexuales.

 Hace ocho años atrás, Kent James y  Erika Schwarzgruber, mantuvieron una relación sentimental. Sin embargo, a principios de este año, la actriz anunció su boda, programada para mayo, de la cual no dio mayores detalles y tampoco reveló la identidad de su pareja. 

Diferentes usuarios de las redes sociales, Instagram y Twitter, han publicado y divulgado el video donde se les puede ver a los tres. Y ya comienzan a viralizar una serie de memes con palabras ‘jocosas’ que presuntamente decía la Erika durante la actividad sexual. 

Ninguno de los tres se ha manifestado aún por el bochorno que empiezan a protagonizar, tras filtración del video que debía ser privado.

Habrá de recordarse que Erika en más de una oportunidad ha sido víctima del hackeo en Instagram. Se sospecha que el escándalo del video es principalmente dirigido hacia ella. 

Capturas de video

Capturas de video

Con información de El Farandi


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a