Ernesto Villegas: “No veo elementos para que Conatel sancione a Vladimir a la 1”

Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e Información| Foto: Archivo

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información | Foto: Archivo

El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas, se refirió este lunes a la situación del programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

No veo ningún elemento para dar pie a ninguna sanción de ninguna naturaleza al periodista (Vladimir Villegas) que hizo la entrevista”, manifestó el también presidente de Venezolana de Televisión (VTV).

Aseguró, además, que no ha escuchado declaraciones del director de Conatel, Andrés Eloy Méndez, “con el ánimo de suspender el programa Vladimir a la 1”.

“Vi la entrevista al diputado Freddy Guevara, me tomé la molestia de revisarla y la subrayé, en esa entrevista Vladimir (Villegas) fija posición en contra de la AN por declarar el abandono del cargo del Presidente de la República, y deja en ridículo al diputado Guevara en el tema de la dictadura”, dijo.

Agregó que le manifestó al director de Conatel su interés en participar en la Comisión de Responsabilidad Social en Radio y Televisión “para escuchar los argumentos de quienes llevan el procedimiento”. “Como político me interesa conocer sus argumentos”, finalizó.

Con información de Globovisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a