¡INSÓLITO! Lo mataron por una crema dental en Baruta

Venezolano fue ultimado por una discusión |Foto referencial

Venezolano fue ultimado por una discusión |Foto referencial

Desmedida, puede ser la calificación para la violencia en el país, que cada día se producen por motivos cada vez más insólitos como por ejemplo: ‘una pasta de dientes’. 

Este fue el caso de Leonel Lionidel Guillén de 26 años, un comerciante informal que fue asesinado el pasado viernes, 24 de marzo, luego de discutir con un sujeto al que le vendió una crema dental en la terraza 11 de La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda.

EL HECHO

Guillén le había entregado un tubo de pasta dental a un sujeto que acudió hasta su casa y se la pidió, señalándole que le pagaría más tarde, reseña Últimas Noticias. 

A las 5:00 p.m. Guillén salió junto a su hija de cuatro años y se encontró con el sujeto en la plaza de La Limonera. Cuando decidió cobrarle al sujeto, éste se molestó y sacó un cuchillo con el que lo amenazó. Guillén, ante el altercado, se retiró del lugar.

Sin embargo, horas más tarde, el comerciante salió a llevar un paquete de leche que le vendería a un vecino, cuando el mismo sujeto de la pasta dental lo interceptó nuevamente para dispararle tres veces, mal herido fue trasladado hasta el Domingo Luciani de El Llanito, donde murió a las 10:30 p.m.

Guillén, deja tres hijas. Era obrero, mototaxista y se rebuscaba vendiendo porciones de leche, de café, y otros productos que compraba. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a