Villegas: Siento que no comunicamos bien las numerosas cosas que hace el Gobierno

Ernesto Villegas | Foto: archivo

Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información | Foto: archivo

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, expresó que “el fenómeno de las llamadas redes sociales han traído cosas muy positivas y negativas” porque, consideró, hay una “irresponsabilidad” que hace que la gente se sienta informada de algo que no tenga base.

“Siento que no comunicamos bien las cosas numerosas que hacemos desde el Gobierno Bolivariano, porque son demasiado frecuentes”, afirmó Villegas, quien acotó que en las redes sociales predomina la viralidad y no la veracidad.

En entrevista por el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el ministro indicó que su objetivo es tener “la máxima y permanente información a disposición del ciudadano”.

Argumentó que la información es utilizada como un “arma de guerra psicológica y de campañas contra la nación venezolana”.

“Para nosotros es un desafío atender el derecho de la información de los ciudadanos, pero no queremos que la información sea el pretexto para que sea utilizado como arma psicológica”, argumentó.

Finalmente, advirtió que las redes sociales deben tratarse con prevención y cautela, “sin la demonización del fenómeno digital, la comunicación digital no es el enemigo, debemos aprender de ella y dominarla”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a