Artistas venezolanos piden ayuda para la elefanta Ruperta

Ruperta, la elefanta del zoológico de Caricuao | Foto: @RCamachoVzla

Ruperta, la elefanta del zoológico de Caricuao | Foto: @RCamachoVzla

Diversos artistas venezolanos han unido sus voces para hacer un llamado a los venezolanos por la la elefanta Ruperta, quien también sufre los embates de la crisis.

Ruperta, la elefante del Zoológico de Caricuao, hace unos días sufrió una caída a causa de su débil salud, afectada por un grave cuadro de desnutrición y deshidratación.

Esta elefanta de origen africano, llegó a ese zoológico con tan solo seis años de edad. Para el momento, tiene 46 años.

Los artistas venezolanos difundieron el mensaje a través de Instagram un llamado de atención para que ayuden a esta elefante, pese a la negativa del zoológico a aceptar donativos.

“Me sumo a esta respuesta de alta solidaridad y sensibilidad humana. Gracias a los creadores de la iniciativa. Ruperta, es la elefanta africana que a sus 47 años de edad vive en el Zoológico de Caricuao. Presenta debilidad y desnutrición. Las fotos expuestas en las redes sociales revelan su delicado estado. HOY domingo a las 10:00am hay una concentración en la Plaza Bolívar de Caricuao para acopiar donaciones de alimentos que socorran a Ruperta. También puedes ir directamente al parque zoológico. Te esperamos”

https://www.instagram.com/p/BSGm4mMF3hp/?taken-by=chantalbaudaux

 

https://www.instagram.com/p/BSGnd1RjHWU/?taken-by=julietlima19


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a