Acción Democrática alcanzó meta de validación en 15 estados del país

Acción Democrática (AD) | Foto: Luis Bravo / Panorama

Acción Democrática (AD) | Foto: Luis Bravo / Panorama

Este sábado, el partido político Acción Democrática (AD) logró la cifra del 0,5% en 15 estados del país, lo que lo ubica muy cerca de validarse como tolda política ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Según información del CNE, la meta de validación no se ha logrado en los siguientes estados: Aragua, Bolívar, Carabobo, Lara, Miranda, Nueva Esparta, Yaracuy, Zulia y en el Distrito Capital.

El secretario General de AD, Henry Ramos Allup, aseguró que su partido va “bien por encima del promedio de las otras organizaciones”.

“Estoy muy contento porque más allá del partido, estoy orgulloso porque hemos recibido el respaldo espontáneo de la gente. Hay gente que ha validado por nosotros que yo ni remotamente pensé fueran a hacerlo. Incluso sé de gente que fue antiadeca toda la vida, sus hijos y nietos están validando masivamente por Acción Democrática y frente a eso no tenemos sino que agradecer con el corazón ese gesto, porque entiendo que no lo están haciendo por ser fanáticos de AD, sino porque entienden que Acción Democrática es patrimonio nacional y tenemos que preservarlo”, expresó.

Tras la jornada de este domingo darán a conocer el balance del proceso de validación.

Crédito: Panorama

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a