¡Terrible! Joven de 13 años jugando a ser ‘sicario’ mató a su prima

Mataron a tiros a un comisionado de Barinas |Foto referencia

El hecho ocurrió en Zulia|Foto referencia

Venezuela se ha convertido en un país sanguinario donde niños y adolescentes se ven envuelto en hechos homicidas, violentos, que cada día causan más horror entre los ciudadanos. 

En consideración con lo anterior, esta semana ocurrió un funesto episodio cuando un adolescente, de 13 años diciendo “soy un sicario” disparó a su prima, dentro de una habitación de la finca La Trinidad, ubicada en el sector San Antonio, parroquia Urribarrí del municipio Colón, estado Zulia.

Según las versiones trataba de un ‘juego’, el joven se encontraba en la habitación no solo con su prima sino junto a unos amigos que fueron testigos del hecho. 

“El muchacho jugaba con el arma, ingresó a la habitación y gritó: ‘Soy un sicario’. Apuntó a sus amigos y a su pariente, en ese momento se le escapó un tiro”, señalaron las autoridades. 

La víctima fue identificada como Luzmary del Carmen Sangroni Ramírez, de 13 años de edad.  Ingresó con una herida de bala a la morgue del Hospital General de Santa Bárbara.

Mientras tanto el primo y presunto autor del hecho fue detenido  preventivamente y su caso pasó a orden del fiscal Robert Martínez, reseña La Verdad. 

Los oficiales de la Subdelegación San Carlos de la Policía científica recuperaron el arma de fuego, una escopeta Maverick, modelo: 88-12-GA, serial: MV250918.

Los familiares están siendo interrogados en búsqueda de saber a quién pertenecía la escopeta, y cómo la obtuvo el joven.  Hasta los momentos el caso se investiga como una muerte accidental.

Según reseña de Caraota Digital, el estruendoso sonido tomó por sorpresa a los familiares de los jóvenes, quienes corrieron hasta la habitación para ver qué había pasado. El cuerpo de Luzmary yacía en el piso en medio de un charco de sangre, mientras que su primo la miraba en shock con el arma en las manos. Sus amigos salieron corriendo del lugar


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a