Atacan a joven sordomudo para robarlo y muere al no haber insumos para atenderlo

Padrastro del joven sordomudo | Foto: El Universal

Padrastro del joven sordomudo | Foto: El Universal

José Antonio Rodríguez, un joven sordomudo de 20 años de edad, recibió un disparo en el cuello al ser víctima de un robo por parte de dos sujetos, cuando se disponía a comprar alimentos en la población de Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

La vícitima fue trasladado al CDI de la zona, donde murió por no haber insumos suficientes para atenderlo, reseña El Universal. 

Rodríguez trabajaba limpiando calles en el centro de Santa Teresa del Tuy a cambio de alguna colaboración que le daba la gente o comerciantes de la zona.

El hecho ocurrió en horas de la mañana del pasado jueves cuando el joven se encontraba haciendo una cola para comprar alimentos. Al lugar llegaron unos motorizados que intentaron robarlo, por lo que se produjo un forcejeo, fue ahí que uno de los delincuentes le disparó en el cuello para luego huir.

El joven fue trasladado al CDI donde no lo atendieron por no contar con insumos, ni con ambulancias para trasladarlo a un centro de salud equipado.

Mientras el joven se desangraba, los familiares tuvieron que buscar a alguien que los auxiliara. A las 11 de la mañana consiguieron una camioneta que les cobró 40 mil bolívares hasta el hospital Domingo Luciani del Llanito, en Caracas, al cual llegó muerto.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a