Josef Martínez se perderá el duelo contra Chile

Josef Martínez, delantero de La Vinotinto |Foto: Meridiano

Josef Martínez, delantero de La Vinotinto |Foto: Diario Meridiano

La selección nacional de fútbol, La Vinotinto, pasa un trago amargo al conocerse que su delantero Josef Martínez no jugará con ellos contra Chile debido a una contractura en su pierna derecha. 

“No creo conveniente que Josef Martínez viaje a Chile. Esta contractura puede llevar 10 días de recuperación”, dijo en la zona mixta Rafael Dudamel, reseña Meridiano. 

La precaución es lo más aconsejable para un jugador que venía dulce con el gol en la MLS. Ahora será tarea del seleccionador encontrar un buen sustituto para afrontar el partido contra la selección chilena.

Venezuela viajó anoche a Chile

El equipo criollo salió ayer mismo con destino al país austral luego de disputar el partido ante ante Perú. La Vinotinto fue a comer luego del encuentro, después en la madrugada tomaron un vuelo hasta Caracas y desde Maiquetía partirían a Chile, así también lo informó Alfredo Coronís.

Venezuela se medirá a un conjunto de Chile muy necesitado de la victoria en el Estadio Monumental, donde juega el Colo-Colo, el martes a las 6:00 pm (hora venezolana). 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a