Ramos Allup pide a partidos de la Unidad enfocarse en las regionales

 

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional |Foto: Nota de prensa

Este viernes el ex presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en entrevista radial por el programa ‘Contrapeso’ dirigido por el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, de Unión Radio, exhortó a la oposición venezolana a enfocarse en un solo objetivo: elecciones regionales. 

“No sabe cuánto se produce en cualquier rubro agrícola, e incluso me temo que no sabe cuál es la magnitud de la demanda en cada uno de los rubros que se podían producir; por eso es el desbalance entre la producción y la importación”, señaló durante el programa. 

 Asimismo, el diputado señaló que la “negativa” de algunas instituciones y países en prestarle dinero a Venezuela no  se deriva de la no cancelación de las deudas, si no por la “mala reputación”.

“No paga comida, remedios o insumos, pero sí es verdad que paga al día los intereses y los papeles que se vencen, pero ni así consigue dinero fresco por la fama de país quebrado que tenemos afuera”, destacó.

Elecciones

“Si tenemos los únicos comicios de carne y hueso, que son las regionales, ¿para qué nos vamos a complicar en procesos primarios con muchos candidatos? Vamos a empezar por lo que tenemos que empezar que son las elecciones de gobernadores”, manifestó.

En ese sentido, confirmó que cuando corresponda escoger al candidato presidencial para las primarias de la oposición, él representará a Acción Democrática.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a