El maquillador del Miss Venezuela fue asesinado en su casa (+Detalles)

Freddy Villan fue asesinado dentro de su casa en Catia |Foto: Altagracia Anzola

Freddy Villán fue asesinado dentro de su casa en Catia |Foto: Altagracia Anzola

En la mañana de este viernes la periodista de sucesos Altagracia Anzola, informó a través de Twitter que Freddy Roberto Villán Patrán, de 49 años de edad, fue hallado muerto el jueves 16 de marzo dentro de su vivienda, ubicada en los Magallanes de Catia.

Villán era el maquillador del Miss Venezuela, y trabajaba en una peluquería ubicada en Catia, vivía solo en su residencia.

Gracias a la llamada de la hermana del estilista, las autoridades llegaron al lugar y al no escuchar respuestas tumbaron la puerta e ingresaron a la casa donde se toparon con el terrible hallazgo. La víctima tenía múltiples heridas de arma blanca. 

Las autoridades presumen que el autor del hecho era una persona cercana o conocida del maquillador debido a que la cerradura de la puerta no fue forzada. Y una vez que se perpetró el homicidio pasó llave. 

“Le robaron computadoras, dinero, celular y otras pertenencias. En el lugar quedó una botella de anís que estuvo bebiendo”, señaló la periodista. 

Este suceso, -cuentan los vecinos- puede tener relación con algo sucedido días antes, ya que la noche del 11 de marzo, cuando Villán llegó de la peluquería,  se sentó en la entrada de la vivienda. Y los vecinos escucharon que discutía con un hombre a quien le exigía que le devolviera su dinero. 

A continuación los reportes:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a