Maduro hará anuncios económicos de gran “impacto”, informó Jesús Faría

Jesús Faría | Foto: Archivo

Jesús Faría | Foto: Archivo

Jesús Faría, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, adelantó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, hará anuncios que causarán gran “impacto” en materia económica.

“Estamos desarrollando una política económica con los actores, por la articulación y el diálogo que debemos tener con el sector productivo y es una vía para el desarrollo”, dijo Faría en entrevista para Globovisión, durante la Expo Venezuela Potencia 2017.

Afirmó que cada uno de los avances serán muy positivos y tendrá un impacto extraordinario en la economía. 

El ministro destacó el diálogo que ha mantenido el gobierno con el sector privado del país, a través del Consejo Nacional de Economía, permitió discutir “en detalle” con los empresarios cada uno de los aspectos de las medidas que serán anunciadas por el Jefe de Estado.

Manifestó que “se está desarrollando una política económica con los actores que intervienen directamente en ella”, algo que consideró constituye un avance importante.

“Así se construye de manera muy positiva una vía para el desarrollo con los actores, los empresarios, las empresas públicas y los trabajadores”, acotó.

Finalizó rechazando a quienes “atentan en contra de la estabilidad y que buscan generar desconfianza para hacerle daño a la economía del país, y que eso se traduzca en efectos muy negativos para la sociedad. Ahí están claramente identificados los factores de la oposición”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a