Istúriz: Las panaderías Clap van a distribuir solamente a los Clap

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

Aristóbulo Istúriz | Foto: archivo

El ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, anunció este viernes la inauguración de 114 panaderías comunales CLAP, cuya producción irá en su totalidad a los Clap.

“Aquí tenemos muestras concretas: la arepa soberana. La llamamos arepa soberana, señor presidente, por una razón: no interviene ni un factor extra del pueblo. Desde la creación de la maquinaria para procesar la harina, desde el cultivo de la harina con nuestros productores hasta el empaquetado y la distribución a través de los Clap. De pueblo a pueblo”, dijo el ministro desde el Poliedro de Caracas, en la Exposición Venezuela Potencia 2017.

Istúriz prosiguió: “Aquí tenemos, presidente, las panaderías comunales Clap. ¿Ah? Aquí tenemos el esfuerzo que está haciendo el pueblo, estamos arrancando con la experiencia de Caracas con 114 panaderías y hoy usted va a inaugurar la primera de las panaderías Clap, que va a ser, como punto y círculo, una panadería y alrededor de ella los Clap. La panadería que usted va a inaugurar produce 6.000 panes. Eso alcanza para tres Clap que tiene alrededor. Eso es punto y círculo”.

Previamente, Istúriz había felicitado a Maduro por “atraverse” a proponer el año pasado la agenda económica bolivariana.

“Esta Expo ha sido todo un éxito. Esto está full de gente y aquí todo el mundo está captando…constatando el producto de la agenda económica bolivariana lanzada por usted, señor presidente, el año pasado… cuando lanzó los 15 motores, las cadenas productivas… la gran misión abastecimiento soberano, los Clap… Gracias a su audacia, que se atrevió en el momento más difícil de la economía, de hacerle un llamado al pueblo, a los empresarios privados. Bueno presidente, aquí está el stand del pueblo”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a