¡Lamentable! Iba al entierro de su madre y se mató con dos amigos en un choque al estallar un caucho

Iba al entierro de su madre y se mató con dos amigos en un choque al estallar un caucho | Foto: Panorama

Iba al entierro de su madre y se mató con dos amigos en un choque al estallar un caucho | Foto: Panorama

Andrés Martínez no pudo darle el último adiós a su madre. La premura por llegar a tiempo al entierro le quitó la vida en un aparatoso choque, en el que dos de sus  amigos también fallecieron, reseñó el diario Panorama.

El trágico accidente se registró este jueves a las 12:20 de la tarde, a 200 metros de la entrada del cementerio El Edén, en la carretera La Concepción-Maracaibo.

Martínez se trasladaba en en un Chevrolet Corsa azul, placas ATK 74A, que conducía su amiga Karen Badell. Iban otros cuatro amigos acompañándolo.

Camino al camposanto, un caucho delantero se vació, por lo que tuvieron que colocar una “chiva”. Esto los retrasó. Resuelto el inconveniente, arrancaron a toda velocidad para llegar a tiempo al entierro, pero el neumático explotó, Karen perdió el control y chocó contra un árbol. 

Todos quedaron tendidos fuera de carro. Martínez, de 22 años; Génesis ‘La Beba’ Abreu (26), y Luis Ariza (21) fallecieron instantáneamente. Badell, Javier ‘El Piojo’ Quintero y  José Sánchez resultaron gravemente heridos.

Mientras los moradores de la zona trataban de socorrer a los lesionados, la familia de Andrés sepultó a su madre, pues no podían seguir retrasando el sepelio. Solo faltaba él. La mujer  murió por complicaciones de diabetes.

Martínez se trasladaba en en un Chevrolet Corsa azul, placas ATK 74A, que conducía su amiga Karen Badell | Foto: Panorama

Martínez se trasladaba en en un Chevrolet Corsa azul, placas ATK 74A, que conducía su amiga Karen Badell | Foto: Panorama

“Salimos del entierro. Nos extrañó que ‘Marciano’ no llegara. A los pocos metros, vi el accidente y  que un amigo auxiliaba a los heridos. No reconocí el carro. Quedó destrozado. Al acercarme vi a mi primo. ¡Qué desgracia tan grande, Señor mi Dios!”, contó un primo a las afueras del hospital.

Por la vía transitaba una ambulancia que  llevó a Karen hasta el Hospital General del Sur. A Sánchez y a Quintero los trasladaron al Hospital I José María Vargas, en La Concepción; sin embargo, luego los remitieron al mismo centro de salud de Maracaibo. Están en condición crítica.

Génesis Abreu trabajaba con su padre en una fábrica de bolsas y era manicurista. Dejó una bebita. Luis Ariza laboraba con su progenitor en una emisora de radio como operador y musicalizador.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a