A espera de solución: Este viernes persisten las colas por gasolina

Colas para surtir gasolina |Foto: @ReporteYa

Colas para surtir gasolina |Foto: @ReporteYa

Este viernes las irregularidades en el sistema de suministro de combustible persisten. En Caracas, específicamente, este es el tercer día consecutivo de fallas.  

A través de Twitter se reportó la situación en varias entidades del país, donde, además, se señala que varias bombas de servicio de gasolina amanecieron ‘desiertas’ porque no hay el combustible. Lo cual ha generado terribles colas en las estaciones que sí poseen el hidrocarburo. 

Pese a ser el país con las mayores reservas petroleras del mundo, Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), sufre su peor etapa. La caída del crudo, la falta de mantenimiento entre otros problemas que enfrenta la empresa, se suman a la lista de críticas contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que asegura que ‘no hay problemas’.

Sobre el tema, el Presidente del Sindicato del Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo de Pdvsa, Víctor Zamora, indicó que esperan que los problemas en el suministro de gasolina se solucionen en la noche de hoy, debido a que ya han comenzado con el abastecimiento en varias bombas en Caracas. Mientras en el interior del país, se espera solución. 

A CONTINUACIÓN LOS REPORTES DE ESTE VIERNES:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a