Emma Thompson cuenta que Trump la invitó a salir

Emma-Thompson-2

Emma Thompson cuenta que Trump la invitó a salir | Foto: Cortesía

La actriz británica Emma Thompson agregó su nombre a la lista de mujeres a las que Donald Trump invitó a salir, en un fragmento de una entrevista en un talk-show difundido hoy, reseña El Universal.

En la entrevista para la producción noruego-sueca Skavlan, que será difundida en su versión completa este viernes, Thompson recordó una inesperada llamada telefónica en su camerino en el set de “Primary Colors” (1998), irónicamente, una película basada en la primera campaña presidencial de Bill Clinton.

El teléfono nunca había sonado antes y Thompson contó que su sorpresa fue tal al escucharlo que fue como si “un alce hubiera entrado al camerino”.

Cuando levantó el auricular, la persona que llamaba dijo: “Hola, soy Donald Trump aquí”, rememoró. Thompson, quien dijo que nunca lo había visto antes en persona, le preguntó por qué se comunicaba.

Según Thompson, Trump replicó entonces: “Me pregunto si le puedo ofrecer alojamiento en una de mis Trump Towers. Son realmente cómodas”.

Cuando la actriz le preguntó a qué se debía el ofrecimiento, Trump respondió: “Creo que nos llevaríamos bien. Podríamos cenar juntos alguna vez”.

Thompson contó riendo que nunca respondió a la oferta. 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a