Maduro se solidarizó con víctimas del ataque terrorista en Londres

Maduro se solidarizó con víctimas del ataque terrorista en Londres | Foto: @PresidencialVen

Maduro se solidarizó con víctimas del ataque terrorista en Londres | Foto: @PresidencialVen

El presidente Nicolás Maduro se solidarizó este miércoles con las víctimas del atentado terrorista ocurrido en el Palacio de Westminster, sede del Parlamento británico en Londres, y sus alrededores, donde al menos cuatro persona murieron y otras 40 resultaron heridas, según los últimos reportes de las autoridades.

“Hoy hubo un ataque terrorista en Londres, toda nuestra solidaridad con el pueblo londinense, con el pueblo de Inglaterra, con el pueblo del Reino Unido, y nuestro rechazo absoluto a todas las manifestaciones de terrorismo, de violencia criminal, sea como sea, venga de donde venga. ¡Basta de terrorismo en el mundo!, ¡basta de guerra!, ¡basta de intervencionismo!, ¡basta de violencia! (…)”, manifestó el primer mandatario nacional durante una transmisión en cadena nacional desde el Parque Alí Primera, donde se llevaba a cabo el Congreso de la Patria, capítulo EcoSocialismo.

Maduro, además, aprovechó la oportunidad para recordar que el ministro Jorge Arreaza, estudió en Londres, específicamente en la Universidad de Cambridge.

Cuatro personas, entre ellas el presunto agresor, murieron este miércoles y 20 resultaron heridas en un atentado en los alrededores del Parlamento británico en Londres. El incidente fue calificado por la Policía Metropolitana de Londres (Met) como un acto terrorista.

La estación de metro más próxima al Parlamento, Westminster, fue cerrada al público, y la policía pidió a la gente que evitara las zonas de Whitehall, los puentes de Westminster y Lamberth, la calle Victoria y el embarcadero de Victoria, así como la zona de Embankment, para permitir el tránsito de los servicios de emergencia.

El Parlamento británico volvió a la actividad este jueves con un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del atentado en sus inmediaciones de la víspera.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a