Guaidó: Corrupción del régimen es responsable del quiebre de Pdvsa

Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó / Foto: Twitter

Diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó / Foto: Twitter

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, alertó a la ciudadanía sobre la falta de gasolina en algunos estados del país. Así mismo, precisó que el incidente en la refinería Amuay se debe al deterioro que ha sufrido Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante los últimos 18 años de gobierno.

“Hoy el régimen es el único culpable del quiebre de la empresa más importante de Venezuela y ahora, según la lógica del régimen de Maduro, toca expropiar a Pdvsa. Los venezolanos sabemos que lo que no sirve es este modelo fracasado”.

Guaidó informó que los señalamientos hechos contra Rafael Ramírez por presunta corrupción dentro de la petrolera aún no han sido investigados por parte de la Fiscalía General de la República pese a que la Asamblea Nacional consignó cientos de pruebas que involucran a Ramírez en actos ilícitos dentro de Pdvsa.

“Ellos temen darle la cara al pueblo porque saben que están hasta el cuello de corrupción. Sobre sus hombros está la responsabilidad del quiebre de la empresa más importante de Venezuela y de los miles de venezolanos que hoy sufren la peor crisis de su historia”.

Para el dirigente nacional de Voluntad Popular, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia son cómplices del saqueo a la nación. “Cuando se determinó responsabilidad política de Rafael Ramírez en relación al saqueo de Pdvsa, el Tribunal Supremo de Justicia pretendió prohibir que se investigara ese caso, ellos son cómplices de este gobierno corrupto y ladrón”.

Por último, calificó de “inaudito” el hecho de que Venezuela, siendo el país con la mayor reserva petrolera del mundo, no tenga gasolina.

Nota de prensa


Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a