Detienen a cinco hombres por hurtar medicinas del Hospital Pérez Carreño

Detienen a cinco hombres por hurtar medicinas del Hospital Pérez Carreño | Foto referencial

Detienen a cinco hombres por hurtar medicinas del Hospital Pérez Carreño | Foto referencial

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a cinco hombres quienes presuntamente se dedicaban a sustraer medicamentos del área de almacenamiento general del Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, ubicado en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Los sujetos fueron identificados como: Juan Manuel Chopite (38), Piter Antonio Duran Duran (24), José Ignacio Fernández Fuentes (24), José Jesús Palacio Yánez (29), Julio Cesar Flores Reyes (28).

Efectivos detuvieron en flagrancia a uno de los individuos que trataba de sustraer del almacén siete envoltorios de material quirúrgico para dializar o drenar a los pacientes. 

Se determinó que los hombres laboraban en el mencionado hospital y hurtaban los materiales quirúrgicos en complicidad de los jefes de almacén.

Durante el procedimiento policial se incautó siete kits médicos para drenar líquidos en los pulmones, un paquete de algodón, dos muñequeras y ocho ampollas de material de vidrio.

El Cicpc continúa con las investigaciones para verificar si existen otras personas involucradas en el hurto de materiales quirúrgicos en el hospital.

Con información de Globovisión


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a