Jaua aseguró que “banqueros prófugos” financian las ONG para promover golpe de Estado

Elías Jaua | Foto: Archivo

Elías Jaua | Foto: Archivo

Este miércoles, el ministro de Educación, Elías Jaua, denunció que los “banqueros prófugos” se encuentran detrás de las organizaciones de derechos humanos (ONG’s) que comenzaron a surgir a partir de 2002 para justificar un supuesto golpe de Estado.

Apuntó que representantes de estas organizaciones viajan a Washington a pedir la intervención de Venezuela. “¿Quién les habrá pagado? ¿Cómo llegarían hasta Washington?”, cuestionó.

“Supuestas organizaciones de derechos humanos que nunca las vimos cuando aquí realmente se reprimían brutalmente los derechos humanos, cuando el 27 de febrero de 1989. Hay una sola de ellas que sí existía y que hoy lamentablemente tiene una orientación, (pero) hay que reconocerlo, tiene una trayectoria. Pero hoy ha proliferado cualquier tipo de organización de derechos humanos de 2002 para acá. ¿Para qué? Para justificar el golpe de Estado, para justificar las guarimbas, para defender a los terroristas, para defender a los líderes fascistas del golpe de Estado, tanto militares como empresarios, como políticos, para defender corruptos”, detalló durante su programa radial Encuentro Popular que transmite YVKE Mundial.

Comentó que “hay organizaciones de derechos humanos entre comillas, doble y triple comilla, que se han organizado, que las han organizado y las financian los banqueros prófugos, Mezerhane, Eligio Cedeño. Cada banquero prófugo tiene su ONG particular. Esa es la verdad”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a