Héctor Rodríguez: “Vamos por la Gobernación de Miranda”

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

Héctor Rodríguez | Foto: Archivo

El jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional, diputado Héctor Rodríguez denunció que desde la gobernación del estado Miranda que la entidad se encuentra en una situación de la desidia.

En este sentido, aseguró que no debe existir “la menor duda de que vamos a recuperar el estado Miranda y lo vamos a recuperar a plenitud”.

Detalló que el Gobierno busca recuperar la policía, el deporte, la sensación de seguridad y las vías, “nosotros vamos por la Gobernación de Miranda”.

Rodríguez, designado por Maduro como vicepresidente del PSUV en esa entidad, destacó que se están haciendo recorridos en el estado debido a que este se ha convertido en uno de los más inseguros.

Según señala nota de prensa, en Miranda se comete cerca del 50% de los secuestros de todo el país y el 20% de los asesinatos.

“Es lamentable lo que han hecho con la policía regional, la desaparecieron, han desmontado todo el sistema de patrullaje. De 5 mil policías, quedaron 900, de los cuales casi 400 cuidan al gobernador y a las personas más cercanas a él como familia y diputados”, denunció Rodríguez.

Asimismo, indicó que los trabajadores no reciben salarios completos, al igual que los efectivos de la Policía de Miranda y Bomberos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a