Motorizados armados acribillaron a una familia en Zulia

Motorizados armados acribillaron a una familia en Zulia | Foto: Archivo

Motorizados armados acribillaron a una familia en Zulia | Foto: Archivo

Motorizados armados asesinaron a una familia la noche del domingo en frente de su casa, ubicada en el sector La Tigra, del municipio Baralt, del estado Zulia.

Según reseña el diario La Verdad, las víctimas fueron identificadas como Alejandro Gregorio (17), Juan Pedro Hernández Andrade (21) y Noris Margarita Andrade Peña, de 53 años.

Los verdugos se desplazaban en una motocicleta y al observar a la mujer y sus dos hijos que ingerían licor, no mediaron palabras y les dispararon sin contemplación frente a la vivienda. 

El adolescente falleció en el sitio, mientras que su hermano y su madre fueron trasladados de emergencia al Hospital Pedro García Clara, de Ciudad Ojeda.

Fuentes policiales relataron que Noris Margarita Andrade Peña, de 53 años, resultó  herida al intentar evitar que asesinaran a sus dos únicos hijos. La mujer, pese a que los médicos aseguraban que estaba estable, falleció el martes.

Se conoció que el hijo mayor de la dama, quien murió tras ser intervenido quirúrgicamente, había salido en libertad hace mes y medio del Centro de Arrestos Preventivos de Cabimas, donde estuvo preso por diferentes delitos. Actualmente, los muchachos estaban desempleados.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a