¡Como niño! El berrinche que armó Víctor Clark en la AN por negarse a firmar la asistencia (+Video)

Víctor Clark fue el único parlamentario por el GPP que asistió a la sesión |Captura de video

Víctor Clark fue el único parlamentario por el GPP que asistió a la sesión |Captura de video

Durante el debate en la Asamblea Nacional sobre el acuerdo de reactivación de la Carta Democrática Interamericana promovida por la OEA, hizo acto de presencia un diputado oficialista, Víctor Clark, quien intentó hacer una intervención pero se negó a seguir el reglamento interno del Parlamento. 

Desde inicios de año, los curules de la bancada oficialista se mantenían vacíos. Sin embargo el día de hoy y precisamente cuando se aborda el tema de la aplicación de la Carta Democrática en el país, Victor Clark apareció en nombre de su bancada.

Y antes de la votación para la aprobación del documento de la OEA, Clark pretendía hacer una intervención, acción que no realizó debido a su negativa a firmar la lista de asistencia.

El mismo presidente de la Cámara legislativa, Julio Borges le pidió al parlamentario que firmara para que pudiera hablar.

“Invitamos al diputado Victor Clark a que firme la lista de asistencia e inmediatamente tendrá derecho de palabra. Si usted firma puede hablar las veces que quiera y el tiempo que quiera”, dijo Borges. 

Asimismo, el presidente del Parlamento destacó la presencia del Clark en la sesión aludiendo a que el oficialismo no aparece durante debates sobre problemáticas que afectan al venezolano. Pero sí asiste a sesión que cuestiona la permanencia del oficialismo en el poder, un actitud “hipócrita” con el pueblo.

“GPP no vino por meses a discutir sobre problemas de los vzlanos pero si vienen a defender su permanencia en el poder”, reseñó la cuenta de la AN en Twitter.  

Ante la insistente negativa del diputado de firmar la asistencia, el derecho de palabra se le negó. Clark, estuvo vociferando sin el micrófono, haciendo gestos y ademanes violento. Aún así, no se le permitió hablar.

“El problema del país es que ustedes no cumplen las reglas. ¡O las cumplen o las cumplen! Aquí estamos para cumplir las reglas”, remató Borges.

Aquí el video:

https://youtu.be/SL8vzXrEApI


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a