“El CNE ha jugado limpio, Tibisay es una mujer honesta”, dice el chavista Didalco Bolívar

Didalco Bolívar, presidente de Podemos |Foto archivo

Didalco Bolívar, presidente de Podemos |Foto archivo

Este martes el presidente del Partido Podemos, Didalco Bolívar en entrevista por el programa de Globovisión, Vladimir a la 1, se refirió a los comentarios críticos emitidos por algunos partidos del oficialismo contra el proceso de validación convocado Consejo Nacional Electoral (CNE). 

De esta forma Didalco defendió al Poder Electoral asegurando que ha actuado conforme a la Constitución. Por lo que destacó que el CNE “ha jugado limpio”, haciendo hincapié en que la responsable de la institución, Tibisay Lucena es una persona “honesta”. 

Asimismo el dirigente oficialista afirmó que “el Gobierno sí quiere hacer elecciones, pero hay que cumplir con la norma electoral”, que en este caso sería la participación en el proceso de validación. 

Bolívar enfatizó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pese a tener gran apoyo no puede desprenderse de sus partidos miembros,  “no puede tratar a unos aliados de esa manera” dijo en referencia a las contradicciones que subsisten en el seno oficialista. 

Finalmente el presidente de Podemos indicó que los partidos del chavismo no han discutido una “derrota” ante un posible escenario de elecciones presidenciales.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a