Asesinan a trabajador por exhibir fajo de billetes en fiesta pública

Asesinan a trabajador por exhibir fajo de billetes en fiesta pública | Foto referencial

Asesinan a trabajador por exhibir fajo de billetes en fiesta pública |Foto referencial

Un padre de familia fue asesinado la noche del sábado cuando estaba en una fiesta en vía pública, luego de que sacara un fajo de billetes para pagar una cerveza.

Se trata de José Jesús Godoy Campos de 32 años, padre de dos hijos, quien trabajaba como obrero en una panadería y estaba residenciado en el barrio Brisas de Arenales de la parroquia Miguel Peña, en Valencia.

Según reseña El Carabobeño, el hombre salió del trabajo con unos compañeros, pero antes de llegar a su casa decidió disfrutar un rato de una fiesta que se había armado en la vía pública, en la misma barriada.

Mientras compartía a ritmo de la música de la miniteca, sacó un fajo de billetes de donde extrajo algunos para comprar unas cervezas. Al parecer la acción fue detallada por algún delincuente presente, ya que al poco rato se le acercó uno y le propinó un disparo en el rostro, para luego apoderarse del dinero.

Sus parientes comentaron que era un hombre honesto y trabajador que no tenía problemas con nadie. Era la primera vez que asistía a una fiesta de este tipo.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a