“200 mil personas lograron validar a Primero Justicia pese a los obstáculos”, dice Julio Borges

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, ofreció este lunes un balance del proceso de validación del partido Primero Justicia que se llevó a cabo este fin de semana.

Durante una entrevista concedida al programa Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario aseguró que al menos 200 mil personas lograron validar por la tolda aurinegra pese a los obstáculos. 

200 mil personas lograron validar durante un proceso plagado de obstáculos. Es un proceso de seguir luchando y manifestarse por el cambio democrático en Venezuela”, señaló.

En este sentido, denunció las irregularidades que se dieron durante el proceso, como el incumplimiento del horario. Según explicó, muchos puntos de validación fueron cerrados con electores en la cola. “80 mil personas no pudieron validar”, aseveró.

Asimismo, afirmó que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro está derrotado y la muestra más palpable de ello es el éxito de la validación de los partidos opositores, lo que —a su juicio— demuestra que el país quiere un cambio político.

El gobierno está absolutamente derrotado que creyó que la gente se quedaría en sus casas. Esta es la muestra más nítida: ver a tantos centros de validación abarrotados, y ahora sabe que tiene que ir a elecciones. La fuerza de la gente se impuso y tendrá que ir a elecciones en Venezuela”, insistió.

Recalcó que el Gobierno “no podrá escaparse” de unos comicios electorales, y añadió que “en la Asamblea Nacional estamos dispuestos a poner nuestros cargos a la orden a cambio de unas elecciones generales en el país”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a